8.06.2007

ESPERANDO PAZCIENTEMENTE CON MI CHIKA MALI EL ABRAZO DE AMMA (MADRE QUE SANA CON SUS ABRAZOS)






Por varios meses se anunció la visita de esta maestra hindú, "Amma: la mujer que abraza". Una visita que fue fruto de muchas gestiones y convocatorias previas para demostrar que este rinconcito del mundo quería recibir sus cariños energéticos.
Ese día me preparé con antelación. Pedí libre la mañana en el laburo, me organicé con varias amistades que tenían la intención de asistir al igual que yo, e invité a mi chika Mali de 12 años.
El sólo hecho de prepararse para asistir ya tenía una mística especial, al llegar y ver cómo se iba llenando el Espacio de miles de personas, en pleno día hábil, y a ver a una mujer santa de la que pocos teníamos conocimiento en nuestro país......ya producía cierta ansiedad.
Luego existía todo un proceso para poder entrar y obtener el número de abrazo o token. Quedaba claro que está súper abrazadora viaja por el mundo con una gran comitiva que la asiste para poder entregar su amor a millones de seguidores.
Nos tocaron los token U1, y cada letra tenía alrededor de 100 personas, ya nos imaginábamos la espera.
Pero debo recalcar que yo iba preparada para eso, que sentía que era parte del proceso de llegar a recibir ese luminoso abrazo (mi hermana pequeña no jajaja, y le saco el sombrero). La paciencia es una la virtudes a cultivar, y esta ocasión era la ocasión precisa. Después de estar muchas horas en ese Espacio esperando el gran momento, pasé por varios estados.
Ya con la meditación de apertura sentí una energía muy especial, como nunca la había percibido. El sólo hecho de estar en su presencia me emocionaba desde el fondo de mi corazón, observarla abrazar nos conmovía sacando lágrimas de puro amor.
Después de más de 7 horas de estar cerca de ella, dando vueltas a rato para hacer menos tediosa la espera, respirando, meditando, plasmándonos de estas nuevas sensaciones, llegaron nuestros segundos de abrazos, todo fue muy rápido, poco digerible, pero una experiencia inigualable de amor y paz....
Creo que lo más hermoso, es que Amma nos abrazó y bendijo en conjunto con mi sol chika, quizá Mali no lo comprenda aún, y no haya tomado consciencia, pero el darshan que nos dejó estará sellado en nuestras auras por toda la eternidad, y eso lo agradezco profundamente.
y
¡Muchas personas colaboraron para que llegara esta bella mujer, gracias a todos!
y
ABRAZOS DE PAZ

1 comentario:

Leo dijo...

Que linda foto del par de hermanitas, dale un besito en la frente a la mali de mi parte...