Por ello quería repazar que algo muy fuerte siempre me ha tirado hacia la Argentina.
Che, ¿será porque mis padres recién casados por los '70 vivieron sus primeros años juntos y partiron por allá desde cero para conformar una familia?....., y dicen por ahí que fui engendrada por allá, pero que mis padres querían tener su primogenito en su propia tierra.
Desde que nací visitamos el país vecino, ibamos a ver a antiguos amigos de mis padres, que hoy se han convertido en mi familia, y así fuimos haciendo parte de nuestros hábitos las costumbres de los ches.
De estos viajes y de los de mi padre (quien procuró mantener relaciones laborales como fuera por allá, para tener siempre la excusa de volver), surgió mi fuerte adicción por el dulce de leche, ñami, por las facturas, por todos los estilos musicales bonarenses (¡que buenos músicos!), y sobretodo los infaltables asados domingueros.....entre muchas otras aficciones.
Cruzamos la cordillera cada año sin falta. Luefo mi familia sufrió la ruptura y dejamos de ir, pero siempre mantuvimos la conexión. Y el 2004 partí sola a retraerme tras un golpe que me dio la vida y a renacer dentre la buena vida que llevan los argetinos, y efectivamente: renací. Estuve 2 semanas y consagré mi amor por BAIRES. Y la vida me topó con una nueva hermana che, CECI.... quien hasta hoy estrecha lazos conmigo y Chile....y a quien culto en las fotos que adjunto más abajo.
IMÁGENES QUE MANTENDRÁN EL RECUERDO DE LA PRIMERA VISITA QUE HIZO CECI A CHILE.......VINO CON SU ENTONCES SOCIO SEBAS. CONOCIERON SANTIAGO, A MIS AMIGOS, VINIERON A HACER NEGOCIOS CON SU ROPA Y DISEÑOS. LES FUE BASTANTE BIEN, VOLVIERON VARIAS VECES DURANTE EL 2005. LO QUE MÁS LOS MARCÓ FUE EL MAR DE CHILITO, LA PUESTA DEL SOL SOBRE LA MAR....Y LO BIEN QUE LOS RECIBIERON.......



No hay comentarios.:
Publicar un comentario