LE BISOU

Esta es de seguro una de las imagenes que más me han estremecido en mi historia con el cine.
El Séptimo Arte es uno de mis espacios favoritos de creación. Abre mundos, relaja, estimula la imaginación y los sentidos, vulnera las emociones, fomenta el ensueño, permite ser cualquier cosa...... incalculables beneficios.
Me encanta entrar al gran espacio que hoy alebragn los cines, sentarme, yo pequeña en el gran cine, en sus cómodas butacas, con excelente amplificación, y en frente de mi: la gigante pantalla a punto de vomitar cientos de colores, imágenes, sonidos, vidas, recuerdos, fantasía, historias, MAGIA!
GUAU!! QUE PLACER!!! QUE EXTASIS!!!
Cómo sentí este bisou, cómo me indentifiqué con Amelie. A cuántos les habrá pasado, como seguro sucede en este minuto en tantos lugares del mundo con otras espelusnantes imágenes como esta.
Ese especial y sensual punto del cuello besado, erizando los bellos: sensación.
Un bisou tres especialle, un bisou d'amour, bisous pour tout. J'aime bisous.
3 comentarios:
La manera que describes el ingresar a un CINE me es muy simpática... Pero sin duda alguna, muchas veces que se ingresa a un CINE común no es para ver la mejor pelicula, ya que allí desafortunadamente no muestran lo bello del Séptimo Arte. Acá, en Bogotá-Colombia hay un lugar que se llama "Cinemateca Distrital" y "Cine Club El Muro", entre otros, que presenta flims muy divertidos, dramáticos, arte, contemporáneos...
bien, una pequeña opinión...
Muchos Éxitos.
El cine es un espacio increible para soñar, es toda una oportunidad que hemos compartido varias veces y que espero sigamos compartiendo. Una de mis pasiones es esa. cada cierto tiempo, algo que le falta a mi sangre es una visita al cine. Por más que tenga un reproductor de DVD y un montón de películas en casa, que aún no he visto, el cine me tira, me llama, lo necesito....
No he llegado por Colombia, pero por acá hay acceso a buen cine arte, y ese es el que frecuento.
Uno escoge que ver, tenemos esa suerte en Chile.
Está el cine Normandie, un clásico con años de experiencia, El biografo, en un exclente barrio bohemio del centro de la capital, entre otros. Pero además, casi todos los grandes cines muestran alguna película de cine arte en su caretelera semanal.
Chile se ha abierto al cine y cada vez se realizan más producciones locales, agradecida de eso.
Gracias por repazar. Éxito.
Clod, excelente poder compartir el gusto, poder ir juntas a disfrutarlo y, además, ensoñarlo.
Yo también lo necesito.
Publicar un comentario